Inicio > Noticias > Niños pintaron el bosque del futuro

Niños pintaron el bosque del futuro

Cincuenta chicos participantes del taller Acuarelas del Sur participaron de una actividad alusiva al Día del Niño y la ecología, organizada por ByV Transportes, empresa concesionaria de la línea 19.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, ByV Transportes, en articulación con la Fundación Ruah y el taller de arte Acuarelas del Sur de Barrio Victoria, realizó un encuentro en la intersección de Francisco de Aguirre y Salta en la que 50 niños y niñas pintaron murales bajo la coordinación de profesores del espacio educativo.

Según explicó la coordinadora de la actividad, Andrea Lobo, la actividad se enmarcó en el programa “Diez mil árboles para Tucumán “. Es preciso señalar que en el lugar, ByV Transportes plantó varios ejemplares de árbol.

Luego de una charla sobre forestación y cambio climático, los pequeños dibujaron y pintaron en cartulinas cómo se imaginan que será el lugar donde realizaron la actividad dentro de diez años. “Pintaron el bosque del futuro, es decir, cómo será este lugar dentro de una década”, explicó Lobo.

Además, hubo regalos y sorpresas para todos. Los chicos fueron transportados por una unidad de la línea 19, de ByV Transportes con la colaboración de su grupo de voluntarios.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas