Inicio > Noticias > Niños pintaron el bosque del futuro

Niños pintaron el bosque del futuro

Cincuenta chicos participantes del taller Acuarelas del Sur participaron de una actividad alusiva al Día del Niño y la ecología, organizada por ByV Transportes, empresa concesionaria de la línea 19.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, ByV Transportes, en articulación con la Fundación Ruah y el taller de arte Acuarelas del Sur de Barrio Victoria, realizó un encuentro en la intersección de Francisco de Aguirre y Salta en la que 50 niños y niñas pintaron murales bajo la coordinación de profesores del espacio educativo.

Según explicó la coordinadora de la actividad, Andrea Lobo, la actividad se enmarcó en el programa “Diez mil árboles para Tucumán “. Es preciso señalar que en el lugar, ByV Transportes plantó varios ejemplares de árbol.

Luego de una charla sobre forestación y cambio climático, los pequeños dibujaron y pintaron en cartulinas cómo se imaginan que será el lugar donde realizaron la actividad dentro de diez años. “Pintaron el bosque del futuro, es decir, cómo será este lugar dentro de una década”, explicó Lobo.

Además, hubo regalos y sorpresas para todos. Los chicos fueron transportados por una unidad de la línea 19, de ByV Transportes con la colaboración de su grupo de voluntarios.

Notas Relacionadas

LOGRAR LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS

El fin de semana que pasó fue especial para nosotros porque conocimos un grupo de jóvenes con grandes sueños.

> mas

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

> mas

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

> mas