Inicio > Noticias > Niños pintaron el bosque del futuro

Niños pintaron el bosque del futuro

Cincuenta chicos participantes del taller Acuarelas del Sur participaron de una actividad alusiva al Día del Niño y la ecología, organizada por ByV Transportes, empresa concesionaria de la línea 19.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, ByV Transportes, en articulación con la Fundación Ruah y el taller de arte Acuarelas del Sur de Barrio Victoria, realizó un encuentro en la intersección de Francisco de Aguirre y Salta en la que 50 niños y niñas pintaron murales bajo la coordinación de profesores del espacio educativo.

Según explicó la coordinadora de la actividad, Andrea Lobo, la actividad se enmarcó en el programa “Diez mil árboles para Tucumán “. Es preciso señalar que en el lugar, ByV Transportes plantó varios ejemplares de árbol.

Luego de una charla sobre forestación y cambio climático, los pequeños dibujaron y pintaron en cartulinas cómo se imaginan que será el lugar donde realizaron la actividad dentro de diez años. “Pintaron el bosque del futuro, es decir, cómo será este lugar dentro de una década”, explicó Lobo.

Además, hubo regalos y sorpresas para todos. Los chicos fueron transportados por una unidad de la línea 19, de ByV Transportes con la colaboración de su grupo de voluntarios.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas