Inicio > Noticias > Niños pintaron el bosque del futuro

Niños pintaron el bosque del futuro

Cincuenta chicos participantes del taller Acuarelas del Sur participaron de una actividad alusiva al Día del Niño y la ecología, organizada por ByV Transportes, empresa concesionaria de la línea 19.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, ByV Transportes, en articulación con la Fundación Ruah y el taller de arte Acuarelas del Sur de Barrio Victoria, realizó un encuentro en la intersección de Francisco de Aguirre y Salta en la que 50 niños y niñas pintaron murales bajo la coordinación de profesores del espacio educativo.

Según explicó la coordinadora de la actividad, Andrea Lobo, la actividad se enmarcó en el programa “Diez mil árboles para Tucumán “. Es preciso señalar que en el lugar, ByV Transportes plantó varios ejemplares de árbol.

Luego de una charla sobre forestación y cambio climático, los pequeños dibujaron y pintaron en cartulinas cómo se imaginan que será el lugar donde realizaron la actividad dentro de diez años. “Pintaron el bosque del futuro, es decir, cómo será este lugar dentro de una década”, explicó Lobo.

Además, hubo regalos y sorpresas para todos. Los chicos fueron transportados por una unidad de la línea 19, de ByV Transportes con la colaboración de su grupo de voluntarios.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas