Inicio > Noticias > Venta de Abonos

Venta de Abonos

Horarios para la venta de Abonos 

01 de Julio-  B y V Transportes les informa el nuevo horario de Línea 19 para la venta de abonos a partir del 01 de Julio de 2015, es de Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 17 a 21 hs. Los días Sábados estamos de 9 a 13 hs. Nuestras oficinas se encuentran en Av.Independencia 2365.

Recuerden que los abonos para la línea 130 se expenden del 1 al 20 de cada mes. En tanto, que para la Línea 19 la venta de abonos se la realiza diariamente. Asimismo, cabe recordar que los mismos tienen un vencimiento de 45 días.

Por otra parte nos compete en aclarar a los usuario que el uso de los abonos es personal e intransferible y la falta de uso, extravío o deterioro que haga ilegible el mismo, dará lugar a la pérdida del derecho correspondiente, salvo casos debidamente justificados.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas