Inicio > Noticias > Venta de Abonos

Venta de Abonos

Horarios para la venta de Abonos 

01 de Julio-  B y V Transportes les informa el nuevo horario de Línea 19 para la venta de abonos a partir del 01 de Julio de 2015, es de Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 17 a 21 hs. Los días Sábados estamos de 9 a 13 hs. Nuestras oficinas se encuentran en Av.Independencia 2365.

Recuerden que los abonos para la línea 130 se expenden del 1 al 20 de cada mes. En tanto, que para la Línea 19 la venta de abonos se la realiza diariamente. Asimismo, cabe recordar que los mismos tienen un vencimiento de 45 días.

Por otra parte nos compete en aclarar a los usuario que el uso de los abonos es personal e intransferible y la falta de uso, extravío o deterioro que haga ilegible el mismo, dará lugar a la pérdida del derecho correspondiente, salvo casos debidamente justificados.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas