Inicio > Noticias > Venta de Abonos

Venta de Abonos

Horarios para la venta de Abonos 

01 de Julio-  B y V Transportes les informa el nuevo horario de Línea 19 para la venta de abonos a partir del 01 de Julio de 2015, es de Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 17 a 21 hs. Los días Sábados estamos de 9 a 13 hs. Nuestras oficinas se encuentran en Av.Independencia 2365.

Recuerden que los abonos para la línea 130 se expenden del 1 al 20 de cada mes. En tanto, que para la Línea 19 la venta de abonos se la realiza diariamente. Asimismo, cabe recordar que los mismos tienen un vencimiento de 45 días.

Por otra parte nos compete en aclarar a los usuario que el uso de los abonos es personal e intransferible y la falta de uso, extravío o deterioro que haga ilegible el mismo, dará lugar a la pérdida del derecho correspondiente, salvo casos debidamente justificados.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas