Inicio > Noticias > LUGARES HABILITADOS

LUGARES HABILITADOS

Compra y Recarga Tarjeta Ciudadana

Julio de 2015- A menudo los usuarios de las diversas líneas de transporte público de pasajeros, se encuentran con el grave problema de no tener saldo en su tarjeta ciudadana. A veces, sucede por un simple descuido, y otras por no tener la información necesario en el momento justo de donde recargar la bendita tarjeta. Para que esto no suceda les proponemos este útil enlace en donde podrán acceder a los diferentes puntos, tanto de venta como de recarga de la Tarjeta Ciudadana. Esperamos les sea de gran utilidad.

tucubondi.com.ar/ciudadana

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas