Inicio > Noticias > El Naranjito: Donde hay voluntad, hay camino.

El Naranjito: Donde hay voluntad, hay camino.

Fundación Ruah brindó el apoyo a la escuela Gorriti y a su población para fomentar el cambio. Se contó con la colaboración de Payaterapeutas, Acuarelas del sur y Desperttando corazones.

El proyecto nació a partir de una carta enviada por los directivos de la escuela Gorriti ubicada en el Naranjito a ByV Transportes. la misma manifestaba la falta de ideales y de emprendimientos de la población.

Tal es así que el 4 de diciembre de 2015 se firmó un convenio de colaboración entre Fundación Ruah y la escuela Gorriti para trabajar en un periodo de seis meses durante el 2016.
El proyecto tomó como eje central el reciclado de residuos sólidos. Para dar inicio al mismo se ejecutaron reuniones. capacitación de coaching y reciclaje.
A partir de dicha gestión  se comenzó a dar las clases en los talleres que fueron de cestería, tejido, bijouterie y pintura en tela con la magnífica colaboración de tres equipos "Acuarelas del Sur", "Despertando Corazones" y "Payaterapeutas".
 

 

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas