Inicio > Noticias > Mujeres FET visitó a ByV Transportes.

Mujeres FET visitó a ByV Transportes.

ByV Trasnportes junto a Mujeres FET mancomunados en una nuevo proyecto.

Mujeres FET visitó a  Línea 19 en el marco de la articulación Público Privada, en vista de encarar nuevos proyectos que beneficiarán a la comunidad a través de acciones de cooperación entre ambas empresas, explicó Laura Villazur, vicepresidenta de mujeres FET.

 

El encuentro estuvo acompañado del Ing. Víctor Rodríguez, el cual es el asesor técnico especializado en el área de mujeres FET . La visita tuvo como iniciativa  establecer un vinculo de participacion activa y de conocer la manera en la que ByV Transportes dispone de sus recursos.

Este primer encuentro, seguramente, será el generador de muchos proyectos que decantarán al beneficio de la ciudadanía, aseguró la vicepresidenta. 

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas