Inicio > Noticias > Mujeres FET visitó a ByV Transportes.

Mujeres FET visitó a ByV Transportes.

ByV Trasnportes junto a Mujeres FET mancomunados en una nuevo proyecto.

Mujeres FET visitó a  Línea 19 en el marco de la articulación Público Privada, en vista de encarar nuevos proyectos que beneficiarán a la comunidad a través de acciones de cooperación entre ambas empresas, explicó Laura Villazur, vicepresidenta de mujeres FET.

 

El encuentro estuvo acompañado del Ing. Víctor Rodríguez, el cual es el asesor técnico especializado en el área de mujeres FET . La visita tuvo como iniciativa  establecer un vinculo de participacion activa y de conocer la manera en la que ByV Transportes dispone de sus recursos.

Este primer encuentro, seguramente, será el generador de muchos proyectos que decantarán al beneficio de la ciudadanía, aseguró la vicepresidenta. 

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas