Inicio > Noticias > Presentación del proyecto: Confio en Quien Soy

Presentación del proyecto: Confio en Quien Soy

 Fundación Ruah celebró uno de los tantos proyectos solidarios que viene sosteniendo, en esta oportunidad basado en la inclusion social.

En la mañana del 11 de agosto se inauguro el proyecto "confio en quien soy" liderado por la Dra. Lobo y el presidente de la Fundación Ruah Miguel Villagra. El evento tuvo su esplendor cuando  Lobo explicó, en una ponencia al público, sus ideas hacia el mismo, habló que es un proyecto destinado a chicos con discapacidades leves, se dividirá en dos etapas, la primera destinada a nivelar en conocimiento y expresión a los participantes, como así también de conocimiento, empoderamiento y descubrimiento de potencialidades, a través del manejo especifico en redes sociales y herramientas de Internet. Para ello se dictarán talleres de Comunicación y Teatro y la segunda etapa está destinada a la creación e una empresa social o microemprendimiento productivo.

El evento tuvo la presencia de personajes importantes tal es como las  autoridades del Ministerio de Desarrollo Social el Secretario de Estado de Articulación Territorial Dr. Ramiro Gonzalez, el Director de Discapacidad Dr. Alberto Sabaj, Directivos del Hogar San Benito y de otras instituciones que trabajan en la temática, para apoyar esta nueva iniciativa.

Al finalizar la jornada se compartio un agape entre los acordes la de la guitarra de Rodrigo Rodriguez, musico tucumano.

 

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas