Inicio > Noticias > Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes disertó en una conferencia en el Hotel Sheraton.

 El Jueves 18 de Agosto la Fundación Federalismo y Libertad llevó a cabo el Foro de Empresarios del Bicentenario en el Hotel Sheraton, el apoderado de ByV Transportes, el Sr. Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario, en su dialéctica contó la importancia de los usuarios y los servicios brindados para mejorar el funcionamiento de la empresa 19 y 130. Asistieron más de 300 alumnos de secundario de diferentes instituciones educativas y Empresarios de Tucumán.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas