Inicio > Noticias > Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes disertó en una conferencia en el Hotel Sheraton.

 El Jueves 18 de Agosto la Fundación Federalismo y Libertad llevó a cabo el Foro de Empresarios del Bicentenario en el Hotel Sheraton, el apoderado de ByV Transportes, el Sr. Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario, en su dialéctica contó la importancia de los usuarios y los servicios brindados para mejorar el funcionamiento de la empresa 19 y 130. Asistieron más de 300 alumnos de secundario de diferentes instituciones educativas y Empresarios de Tucumán.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas