Inicio > Noticias > Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes disertó en una conferencia en el Hotel Sheraton.

 El Jueves 18 de Agosto la Fundación Federalismo y Libertad llevó a cabo el Foro de Empresarios del Bicentenario en el Hotel Sheraton, el apoderado de ByV Transportes, el Sr. Miguel Villagra brindó una conferencia emotiva sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario, en su dialéctica contó la importancia de los usuarios y los servicios brindados para mejorar el funcionamiento de la empresa 19 y 130. Asistieron más de 300 alumnos de secundario de diferentes instituciones educativas y Empresarios de Tucumán.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas