Inicio > Noticias > B y V Transportes renueva sus colectivos para brindar el mejor servicio

B y V Transportes renueva sus colectivos para brindar el mejor servicio

 Miguel y Maximiliano Villagra, directivos de la Línea 19 y 130, participan de la Expo Transporte que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires del 13 al 16 de septiembre. El motivo de la visita es conocer la oferta de los grandes fabricantes de transporte público y la aplicación de las nuevas tecnologías en los mismos con el fin de adquirir nuevas unidades para seguir brindando el mejor servicio de Tucumán.

 

Durante la exposición las autoridades de  B y V Transportes visitaron el stand de Agrale, firma brasileña fabricante de vehículos de transporte comercial, cabe destacar que B y V Transportes S.R.L posee ocho ómnibus Agrale, entre ellos unidades con pisos bajos adaptados para  discapacitados que serán los primeros en ser renovados por coches Euro 5 de última generación con aire acondicionado.

Finalmente Miguel y Maximiliano Villagra se reunieron con Juan Carlos Compostela gerente de ventas de Megacar, representante de Agrale en Argentina

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas