Inicio > Noticias > Tucumán será sede del Primer Foro Argentino de Equinoterapia

Tucumán será sede del Primer Foro Argentino de Equinoterapia

Del 7 al 9 de octubre, en la Honorable Legislatura de Tucumán (Muñecas 931) se llevará a cabo el Primer Foro Argentino de Equinoterapia organizado por la Fundación Ruah.

El foro está dirigido a profesionales y/o estudiantes de carreras pertenecientes a las áreas de la salud como: psicología, terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología, medicina; áreas de educación: psicopedagogía, profesorados de educación física, maestros de educación especial; como así también a personas que desempeñen funciones dentro del área ecuestre tales como instructores de equitación, veterinarios, jinetes, etc.

Disertarán profesionales reconocidos en esta disciplina como: Rossana Pérez, Martín Pedro Hardoy, Alejandro Zengotita, Etel Fea, Claudine van der Straten, Marcela Aldazabal, Silvia Perrone, Adriana Fernández, Patricio Digilio, Gustavo Arias, Monica Kolton, Elena Cataldi, Ariel Pagani, Eduardo Alonso y Rosario Etcheverry.

El Primer Foro de Equinoterapia está enmarcado dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Rossana Pérez y Miguel Villagra, responsable de la organización de este foro en Tucumán, comentaron que: "Es un orgullo para la Argentina y especialmente para la ciudad de Tucumán ser sede de este primer foro argentino tan importante y prestigioso sobre equinoterapia y una gran responsabilidad ser los organizadores del mismo, ya que durante estos tres días estaremos intercambiando, aprendiendo y perfeccionando las prácticas más actuales para poder ayudar más y mejor a todas aquellas personas que necesiten de esta disciplina para poder tener una mejor calidad de vida. Destacando que en nuestra provincia se aprobó en forma unánime la Ley de Equinoterapia presentada por el legislador Ariel Garcia".

Aquellos profesionales y personas que quieran inscribirse o acceder a mayor información para participar del Primer Foro Argentino de Equinoterapia, podrán hacerlo escribiendo al e-mail lavidalita12@hotmail.com, o por teléfono: +54 381 5433570 (Rossana Pérez).

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas