Inicio > Noticias > Enrique Romero visitó #Linea19

Enrique Romero visitó #Linea19

El viernes 7 de octubre nos reunimos con el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, quien nos brindó una charla donde puso de manifiesto el pensamiento del Municipio.

La iniciativa surgió de la idea de generar un espacio donde los empleados de la Línea 19 pudiesen conocer el pensamiento del municipio y a su vez que Romero escuche las experiencias y dificultades de nuestros conductores.

Miguel Villagra, apoderado de la Línea 19, manifestó que “No es común que un funcionarios visiten nuestra Empresa, por ello gradezco el gesto que Enrique Romero tuvo hacia nosotros. Considero que es importante que haya un dialogo abierto entre el Municipio y las empresas de transporte público, de esta manera podremos seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas