Inicio > Noticias > Enrique Romero visitó #Linea19

Enrique Romero visitó #Linea19

El viernes 7 de octubre nos reunimos con el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, quien nos brindó una charla donde puso de manifiesto el pensamiento del Municipio.

La iniciativa surgió de la idea de generar un espacio donde los empleados de la Línea 19 pudiesen conocer el pensamiento del municipio y a su vez que Romero escuche las experiencias y dificultades de nuestros conductores.

Miguel Villagra, apoderado de la Línea 19, manifestó que “No es común que un funcionarios visiten nuestra Empresa, por ello gradezco el gesto que Enrique Romero tuvo hacia nosotros. Considero que es importante que haya un dialogo abierto entre el Municipio y las empresas de transporte público, de esta manera podremos seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas