Inicio > Noticias > Enrique Romero visitó #Linea19

Enrique Romero visitó #Linea19

El viernes 7 de octubre nos reunimos con el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, quien nos brindó una charla donde puso de manifiesto el pensamiento del Municipio.

La iniciativa surgió de la idea de generar un espacio donde los empleados de la Línea 19 pudiesen conocer el pensamiento del municipio y a su vez que Romero escuche las experiencias y dificultades de nuestros conductores.

Miguel Villagra, apoderado de la Línea 19, manifestó que “No es común que un funcionarios visiten nuestra Empresa, por ello gradezco el gesto que Enrique Romero tuvo hacia nosotros. Considero que es importante que haya un dialogo abierto entre el Municipio y las empresas de transporte público, de esta manera podremos seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas