Inicio > Noticias > Enrique Romero visitó #Linea19

Enrique Romero visitó #Linea19

El viernes 7 de octubre nos reunimos con el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, quien nos brindó una charla donde puso de manifiesto el pensamiento del Municipio.

La iniciativa surgió de la idea de generar un espacio donde los empleados de la Línea 19 pudiesen conocer el pensamiento del municipio y a su vez que Romero escuche las experiencias y dificultades de nuestros conductores.

Miguel Villagra, apoderado de la Línea 19, manifestó que “No es común que un funcionarios visiten nuestra Empresa, por ello gradezco el gesto que Enrique Romero tuvo hacia nosotros. Considero que es importante que haya un dialogo abierto entre el Municipio y las empresas de transporte público, de esta manera podremos seguir trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas