Inicio > Noticias > LÍNEA 19 PREMIÓ A UN GRUPO DE CHOFERES CON UN VIAJE A CAFAYATE

LÍNEA 19 PREMIÓ A UN GRUPO DE CHOFERES CON UN VIAJE A CAFAYATE

Choferes de la Línea 19 que tuvieron asistencia perfecta en las Capacitaciones de la Cámara disfrutaron de un viaje a Cafayate, Salta.

El viaje que estuvo coordinado por Miguel Villagra, apoderado de Línea 19, forma parte de las actividades que la empresa realiza a modo de premiar el esfuerzo de sus empleados.

El responsable de Personal y Tráfico, Fernando Ojeda, quien también acompañó a los choferes manifestó que “Valoramos mucho el espacio que nos brinda la empresa para compartir experiencias en otros ámbitos porque muchas veces en el día a día no las vemos. Considero que uno se conoce de otra manera cuando viaja. Por eso estamos agradecidos de haber podido vivir esta experiencia. Tuve la oportunidad de haber viajado con la empresa muchas veces, pero cada viaje tiene una particularidad distinta, todas las experiencias son buenas".

Finalmente Ojeda agregó que “Fue impresionante lo que vivimos, nos divertimos, nos relajamos, hablamos un poquito de trabajo y manifestamos que es lo que estamos buscamos. También conocimos personas de otros países”

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas