Inicio > Noticias > LÍNEA 19 PREMIÓ A UN GRUPO DE CHOFERES CON UN VIAJE A CAFAYATE

LÍNEA 19 PREMIÓ A UN GRUPO DE CHOFERES CON UN VIAJE A CAFAYATE

Choferes de la Línea 19 que tuvieron asistencia perfecta en las Capacitaciones de la Cámara disfrutaron de un viaje a Cafayate, Salta.

El viaje que estuvo coordinado por Miguel Villagra, apoderado de Línea 19, forma parte de las actividades que la empresa realiza a modo de premiar el esfuerzo de sus empleados.

El responsable de Personal y Tráfico, Fernando Ojeda, quien también acompañó a los choferes manifestó que “Valoramos mucho el espacio que nos brinda la empresa para compartir experiencias en otros ámbitos porque muchas veces en el día a día no las vemos. Considero que uno se conoce de otra manera cuando viaja. Por eso estamos agradecidos de haber podido vivir esta experiencia. Tuve la oportunidad de haber viajado con la empresa muchas veces, pero cada viaje tiene una particularidad distinta, todas las experiencias son buenas".

Finalmente Ojeda agregó que “Fue impresionante lo que vivimos, nos divertimos, nos relajamos, hablamos un poquito de trabajo y manifestamos que es lo que estamos buscamos. También conocimos personas de otros países”

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas