Inicio > Noticias > Conocé a las escuelas ganadoras del concurso “Tucumán Jardín de la República”

Conocé a las escuelas ganadoras del concurso “Tucumán Jardín de la República”

 

Un selecto jurado definió entre varias escuelas a las ganadoras del concurso organizado por B y V Transportes. Enterate quiénes son, ¡felicidades para ellos!

El jurado conformado por el licenciado Oscar Zamora, responsable de la Dirección Artística de Teatro en el Ente Cultural de la Provincia; licenciada Patricia Nader, muralista y Miguel Villagra, apoderado de B y V Transportes, definió que las escuelas ganadoras son: Su Santidad Juan Pablo II, Nuevo Barrio San Miguel y Mutual Policial.

La muralista Patricia Nader precisó que “para elegir a los ganadores tuvimos en cuenta que el afiche de la escuela Su Santidad Juan Pablo II tuvo la capacidad de crear una animación con presencia de tridimensionalidad en el plano, por otro lado destacamos que el afiche que presentó la escuela Nuevo Barrio San Miguel mezcla texturas y colores para representar de una manera muy original la primavera y en el caso de la escuela Mutual Policial nos gustó el equilibrio y el juego con el color”.

El concurso tenía como objetivo que los niños de 6to grado de las Escuelas Primarias que se encuentran dentro del circuito de la Línea 19 logren plasmar en un Afiche un dibujo que represente la primavera y el transporte público. Destinado a contribuir en el trabajo grupal de los alumnos y fomentar la creatividad de los mismos.

Premios para los ganadores

Los ganadores recibirán un viaje al Cadillal para todos los alumnos del grado y sus docentes. Incluye el traslado ida y vuelta en el mismo día, prestación de instalaciones, hamburguesas y gaseosa.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas