Inicio > Noticias > El presidente de Alenco Saic visitó ByV Transportes

El presidente de Alenco Saic visitó ByV Transportes

El pasado viernes 14 de octubre el presidente de Alenco Saic, Alberto Fernández, visitó la empresa ByV Transportes junto a Raúl Tirinello, la visita formó parte de sus actividades en Tucumán.

En su recorrido Fernández se reunión con los directivos de ByV Transportes: Miguel Villagra, Maximiliano Villagra y Guillermo Villagra con quienes intercambió experiencias y dialogó sobre posibles negocios en conjunto.

Para finalizar la visita se invitó a empleados de ByV Transportes a merendar junto a los empresarios para poder compartir experiencias del oficio.

“En nuestra empresa estamos convencidos que el trabajo que realizan nuestros choferes es el más importante por eso nos gusta construir un vínculo fuerte con ellos para poder obtener un mejor futuro”, sostuvo Miguel Villagra, y destacó la importancia del buen servicio del transporte público y de realizar constantes capacitaciones al personal.

Por su parte, Fernández elogió los avances que ha logrado la empresa ByV transportes.

Sobre Alenco Saic Alenco

Fue fundada en 1951 por tres empresarios extranjeros que hasta ese entonces se dedicaban a la industria textil y quisieron innovar en una actividad diferente para diversificar sus negocios. En su etapa inicial, instalaron sus primeras oficinas en la Av. Amancio Alcorta al 2500 y comenzaron sus operaciones con un plantel de siete personas. Su primera actividad en el ramo automotor fue la importación de los legendarios tractores Lanz y camiones Büssing.

A partir del año 1959, la empresa fue nombrada concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina para comercializar su línea de productos. Diez años después, gracias al crecimiento sostenido que venían experimentando, sus titulares decidieron realizar una importante inversión ampliando sus oficinas de atención al público y luego, se trasladaron a las que hoy son sus actuales instalaciones.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas