Inicio > Noticias > Miguel Villagra brindó una conferencia en el Instituto Jim

Miguel Villagra brindó una conferencia en el Instituto Jim

El pasado miércoles 19 de octubre, el apoderado de ByV Transportes, Miguel Villagra, disertó en el Instituto Jim, donde realizó un emotivo relato sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

La charla estuvo orientada principalmente a motivar y orientar a los alumnos que cursan la carrera de Recursos Humanos en el Instituto Jim. “Lo más importante es que estudien, eso les va a ahorrar mucho tiempo y sacrificio” destacó Villagra.

También estuvo presente Fernando Ojeda, Jefe de Personal de ByV Transporte, quien habló desde su larga experiencia en la Empresa.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas