Inicio > Noticias > Miguel Villagra brindó una conferencia en el Instituto Jim

Miguel Villagra brindó una conferencia en el Instituto Jim

El pasado miércoles 19 de octubre, el apoderado de ByV Transportes, Miguel Villagra, disertó en el Instituto Jim, donde realizó un emotivo relato sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

La charla estuvo orientada principalmente a motivar y orientar a los alumnos que cursan la carrera de Recursos Humanos en el Instituto Jim. “Lo más importante es que estudien, eso les va a ahorrar mucho tiempo y sacrificio” destacó Villagra.

También estuvo presente Fernando Ojeda, Jefe de Personal de ByV Transporte, quien habló desde su larga experiencia en la Empresa.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas