Inicio > Noticias > Miguel Villagra brindó una conferencia en el Instituto Jim

Miguel Villagra brindó una conferencia en el Instituto Jim

El pasado miércoles 19 de octubre, el apoderado de ByV Transportes, Miguel Villagra, disertó en el Instituto Jim, donde realizó un emotivo relato sobre su experiencia de vida como emprendedor y empresario.

La charla estuvo orientada principalmente a motivar y orientar a los alumnos que cursan la carrera de Recursos Humanos en el Instituto Jim. “Lo más importante es que estudien, eso les va a ahorrar mucho tiempo y sacrificio” destacó Villagra.

También estuvo presente Fernando Ojeda, Jefe de Personal de ByV Transporte, quien habló desde su larga experiencia en la Empresa.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas