Inicio > Noticias > ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

Más de 600 personas, asistieron en Tucumán a la celebración compartida de los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT. ByV Transportes estuvo presente en esta fiesta inolvidable de la que participó el gobernador de la provincia, Juan Manzur.

Directivos de ByV Transportes participaron en la noche del sábado último de los festejos del sector empresarial del transporte automotor de pasajeros. En una cena que reunió a más de 400 personas, la Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) cumplió 70 años y la Federación Argentina (Fatap) su creación, en el año 1956.

En las imágenes podemos ver a Miguel Villagra, apoderado de Línea 19; Juan Carlos Romero, presidente de FATAP; Daniel Orell, presidente de AETAT; Marcelo Hasse, gerente de FATAP; Fernando Ugarte, dueño de Carrocerias Ugarte y José Faija, dueño de grupo DOTA; entre otros.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas