Inicio > Noticias > ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

Más de 600 personas, asistieron en Tucumán a la celebración compartida de los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT. ByV Transportes estuvo presente en esta fiesta inolvidable de la que participó el gobernador de la provincia, Juan Manzur.

Directivos de ByV Transportes participaron en la noche del sábado último de los festejos del sector empresarial del transporte automotor de pasajeros. En una cena que reunió a más de 400 personas, la Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) cumplió 70 años y la Federación Argentina (Fatap) su creación, en el año 1956.

En las imágenes podemos ver a Miguel Villagra, apoderado de Línea 19; Juan Carlos Romero, presidente de FATAP; Daniel Orell, presidente de AETAT; Marcelo Hasse, gerente de FATAP; Fernando Ugarte, dueño de Carrocerias Ugarte y José Faija, dueño de grupo DOTA; entre otros.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas