Inicio > Noticias > ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

Más de 600 personas, asistieron en Tucumán a la celebración compartida de los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT. ByV Transportes estuvo presente en esta fiesta inolvidable de la que participó el gobernador de la provincia, Juan Manzur.

Directivos de ByV Transportes participaron en la noche del sábado último de los festejos del sector empresarial del transporte automotor de pasajeros. En una cena que reunió a más de 400 personas, la Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) cumplió 70 años y la Federación Argentina (Fatap) su creación, en el año 1956.

En las imágenes podemos ver a Miguel Villagra, apoderado de Línea 19; Juan Carlos Romero, presidente de FATAP; Daniel Orell, presidente de AETAT; Marcelo Hasse, gerente de FATAP; Fernando Ugarte, dueño de Carrocerias Ugarte y José Faija, dueño de grupo DOTA; entre otros.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas