Inicio > Noticias > ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

ByV Transportes participó de la Cena Aniversario por los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT

Más de 600 personas, asistieron en Tucumán a la celebración compartida de los 60 Años de FATAP y 70 Años de AETAT. ByV Transportes estuvo presente en esta fiesta inolvidable de la que participó el gobernador de la provincia, Juan Manzur.

Directivos de ByV Transportes participaron en la noche del sábado último de los festejos del sector empresarial del transporte automotor de pasajeros. En una cena que reunió a más de 400 personas, la Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) cumplió 70 años y la Federación Argentina (Fatap) su creación, en el año 1956.

En las imágenes podemos ver a Miguel Villagra, apoderado de Línea 19; Juan Carlos Romero, presidente de FATAP; Daniel Orell, presidente de AETAT; Marcelo Hasse, gerente de FATAP; Fernando Ugarte, dueño de Carrocerias Ugarte y José Faija, dueño de grupo DOTA; entre otros.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas