Inicio > Noticias > Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

ByV Transportes a través de Fundación Ruah comenzó a escribir un nuevo capítulo en la vida del Barrio Calpini, ubicado en Villa Obrera, Tafi Viejo, que cuenta con más de 200 familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema: marginados socialmente, con un alto grado de deserción escolar, consumo de drogas y desempleo.

El pasado miércoles 19 de octubre, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes y presidente de Fundación Ruah visitó el Barrio Calpini, donde se comprometió a trabajar junto a funcionarios de Tafí Viejo, técnicos del Proyecto Avanzar del Ministerio de Educación de la Provincia, Federación de Bibliotecas Populares, El Limón y otras organizaciones sociales y empresas privadas para dar soluciones al Barrio.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas