Inicio > Noticias > Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

ByV Transportes a través de Fundación Ruah comenzó a escribir un nuevo capítulo en la vida del Barrio Calpini, ubicado en Villa Obrera, Tafi Viejo, que cuenta con más de 200 familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema: marginados socialmente, con un alto grado de deserción escolar, consumo de drogas y desempleo.

El pasado miércoles 19 de octubre, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes y presidente de Fundación Ruah visitó el Barrio Calpini, donde se comprometió a trabajar junto a funcionarios de Tafí Viejo, técnicos del Proyecto Avanzar del Ministerio de Educación de la Provincia, Federación de Bibliotecas Populares, El Limón y otras organizaciones sociales y empresas privadas para dar soluciones al Barrio.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas