Inicio > Noticias > Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

ByV Transportes a través de Fundación Ruah comenzó a escribir un nuevo capítulo en la vida del Barrio Calpini, ubicado en Villa Obrera, Tafi Viejo, que cuenta con más de 200 familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema: marginados socialmente, con un alto grado de deserción escolar, consumo de drogas y desempleo.

El pasado miércoles 19 de octubre, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes y presidente de Fundación Ruah visitó el Barrio Calpini, donde se comprometió a trabajar junto a funcionarios de Tafí Viejo, técnicos del Proyecto Avanzar del Ministerio de Educación de la Provincia, Federación de Bibliotecas Populares, El Limón y otras organizaciones sociales y empresas privadas para dar soluciones al Barrio.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas