Inicio > Noticias > Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

Fundación Ruah estrechó lazos con el Barrio Calpini

ByV Transportes a través de Fundación Ruah comenzó a escribir un nuevo capítulo en la vida del Barrio Calpini, ubicado en Villa Obrera, Tafi Viejo, que cuenta con más de 200 familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema: marginados socialmente, con un alto grado de deserción escolar, consumo de drogas y desempleo.

El pasado miércoles 19 de octubre, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes y presidente de Fundación Ruah visitó el Barrio Calpini, donde se comprometió a trabajar junto a funcionarios de Tafí Viejo, técnicos del Proyecto Avanzar del Ministerio de Educación de la Provincia, Federación de Bibliotecas Populares, El Limón y otras organizaciones sociales y empresas privadas para dar soluciones al Barrio.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas