Inicio > Noticias > Salida al cine con jóvenes del Barrio Calpini y Villa 9 de julio

Salida al cine con jóvenes del Barrio Calpini y Villa 9 de julio

Línea 19, Fundación Ruah y LV12 posibilitaron que jóvenes del Barrio Calpini y Villa 9 fueron al cine a ver la película Trolls en su avant premier.

El pasado martes 25 de octubre, como todos los meses, la producción de LV12 regaló a la Fundación Ruah 50 entradas para el cine, los beneficiarios de las mismas fueron los jóvenes del Barrio Calpini y Villa 9 de julio. La empresa ByV Transporte se encargó del traslado. Agradecemos a Diego Leonardo Roveretti, productor de Lv12, por confiar en nosotros para realizar estas estas acciones.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas