Inicio > Noticias > ¡SUEÑO CUMPLIDO!

¡SUEÑO CUMPLIDO!

El pasado jueves 17 y viernes 18 de noviembre visitaron nuestra provincia alumnos de El Paso departamento de Tafí del Valle. En su visita recorrieron la Casa Histórica, Plaza Independencia, Cinema Center y distintos puntos culturales de nuestra provincia. ByV Transportes puso su granito de arena para que este sueño se haga realidad.

La historia comenzó en el mes de octubre cuando Miguel Villagra visitó la Escuela Nº33 en localidad de El Paso departamento de Tafí del Valle acompañado por un grupo de titiriteros que brindaron una función para los niños del lugar. Allí conoció a Inés Giménez, directora del establecimiento quien le contó que los alumnos de las tres escuelas del lugar pertenecía a familias de escaso recurso, que vivían en zonas inhóspitas de los Valles Calchaquíes, y no conocían ni tenían remotas posibilidades de conocer la Capital de nuestra provincia debido a la falta de recursos económicos tanto de los alumnos como de las tres escuelas.

Fue entonces cuando Villagra le propuso a Inés traer a los niños a la Capital Tucumana, y como resultado de esta iniciativa un contingente de 30 niños y adolescentes pudo cumplir sus sueños. El transporte fue donado íntegramente por ByV Transportes al igual que el alojamiento.

Notas Relacionadas

LOGRAR LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS

El fin de semana que pasó fue especial para nosotros porque conocimos un grupo de jóvenes con grandes sueños.

> mas

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

> mas

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

> mas