Inicio > Noticias > ¡SUEÑO CUMPLIDO!

¡SUEÑO CUMPLIDO!

El pasado jueves 17 y viernes 18 de noviembre visitaron nuestra provincia alumnos de El Paso departamento de Tafí del Valle. En su visita recorrieron la Casa Histórica, Plaza Independencia, Cinema Center y distintos puntos culturales de nuestra provincia. ByV Transportes puso su granito de arena para que este sueño se haga realidad.

La historia comenzó en el mes de octubre cuando Miguel Villagra visitó la Escuela Nº33 en localidad de El Paso departamento de Tafí del Valle acompañado por un grupo de titiriteros que brindaron una función para los niños del lugar. Allí conoció a Inés Giménez, directora del establecimiento quien le contó que los alumnos de las tres escuelas del lugar pertenecía a familias de escaso recurso, que vivían en zonas inhóspitas de los Valles Calchaquíes, y no conocían ni tenían remotas posibilidades de conocer la Capital de nuestra provincia debido a la falta de recursos económicos tanto de los alumnos como de las tres escuelas.

Fue entonces cuando Villagra le propuso a Inés traer a los niños a la Capital Tucumana, y como resultado de esta iniciativa un contingente de 30 niños y adolescentes pudo cumplir sus sueños. El transporte fue donado íntegramente por ByV Transportes al igual que el alojamiento.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas