Inicio > Noticias > Buenos Aires: Directivos de ByV Transportes buscan innovar sus coches

Buenos Aires: Directivos de ByV Transportes buscan innovar sus coches

El pasado miércoles 16 de noviembre Miguel y Maximiliano Villagra, directivos de ByV Transportes, viajaron a la ciudad de Buenos Aires para recorrer distintas fábricas de transportes y participar de la Cena Anual brindada por COLCAR - Concesionario Oficial Mercedes.

El principal motivo de la visita fue conocer las oferta de los grandes fabricantes de transporte público y la aplicación de las nuevas tecnologías en los mismos con el fin de adquirir nuevas unidades para seguir mejorando su servicio. 

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas