Inicio > Noticias > Niños de la escuela Lastenia Blanco disfrutaron de El Cadillal

Niños de la escuela Lastenia Blanco disfrutaron de El Cadillal

El sábado 26 de noviembre los alumnos de la escuela Lastenia Blanco, ex ingenio de Lules, visitaron El Cadillal. ByV Transportes realizó el traslado de los mismos.

La iniciativa comenzó semanas atrás cuando Marta, una de las maestras, le comentó a Miguel Villagra sobre un viaje que los niños pensaban hacer, y fue así que comenzaron los preparativos junto a la Línea 19. En la visita a El Cadillal los niños disfrutaron de las instalaciones del camping de SEOC y de un paseo en lancha por el Dique.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas