Inicio > Noticias > ByV Transportes en la cena de fin de año de Federalismo y Libertad

ByV Transportes en la cena de fin de año de Federalismo y Libertad

El evento se realizó el viernes 25 de noviembre en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán y tuvo como invitado de honor al reconocido analista Rosendo Fraga, quien reflexionó sobre los interrogantes del escenario político.

Estuvieron presentes las principales autoridades de ByV Transportes, empresa que auspicia actividades de Federalismo y Libertad, fundación que tienen como objetivo promover los valores de una sociedad libre y democrática. Esto lo realiza a través de programas de formación, investigación y difusión de temas de políticas públicas.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas