Inicio > Noticias > ByV Transportes en la cena de fin de año de Federalismo y Libertad

ByV Transportes en la cena de fin de año de Federalismo y Libertad

El evento se realizó el viernes 25 de noviembre en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán y tuvo como invitado de honor al reconocido analista Rosendo Fraga, quien reflexionó sobre los interrogantes del escenario político.

Estuvieron presentes las principales autoridades de ByV Transportes, empresa que auspicia actividades de Federalismo y Libertad, fundación que tienen como objetivo promover los valores de una sociedad libre y democrática. Esto lo realiza a través de programas de formación, investigación y difusión de temas de políticas públicas.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas