Inicio > Noticias > ByV Transportes en la cena de fin de año de Federalismo y Libertad

ByV Transportes en la cena de fin de año de Federalismo y Libertad

El evento se realizó el viernes 25 de noviembre en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán y tuvo como invitado de honor al reconocido analista Rosendo Fraga, quien reflexionó sobre los interrogantes del escenario político.

Estuvieron presentes las principales autoridades de ByV Transportes, empresa que auspicia actividades de Federalismo y Libertad, fundación que tienen como objetivo promover los valores de una sociedad libre y democrática. Esto lo realiza a través de programas de formación, investigación y difusión de temas de políticas públicas.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas