Inicio > Noticias > ByV Transportes junto AETAT llevarán a 600 personas al Circo

ByV Transportes junto AETAT llevarán a 600 personas al Circo

En el marco de “Un Día para Dar” y del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) junto a la coordinación de ByV Transportes, organizaron una actividad solidaria para más de 600 personas.

El evento tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 9 horas, cuando unidades de distintas empresas de transportes que conforman AETAT trasladen a más de 600 personas hacia el Club Social Lastenia, donde se encuentra el exitoso Circo de los Hermanos Medina.

Los niños que asistan no sólo disfrutarán de la gran función sino que además se los recibirá con un desayuno.

Lista de instituciones beneficiadas: Lules, Hospital de Nuestra Señora del Carmen, Cooperativa Las Amèrica 1, Esc de Chicos Especiales de Ranchillo, Obispo Piedra Buena, Tafí Viejo Dirección de Discapacidad, Escuela Especial Clotilde Alfonso Doñate, Merendero Los Platanos, Merendero Horita Feliz Barrio Toledo, Hogar San Benito / Marìa Goretti / Belgrano, Pquia. San juan de la Cruz y la Escuela Miguel de Azcuénaga.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas