Inicio > Noticias > Más de 600 personas disfrutaron de la magia del circo

Más de 600 personas disfrutaron de la magia del circo

En un gesto solidario, la AETAT junto a la coordinación de ByV Transportes invitaron y trasladaron a un importante grupo de personas a que disfruten de una jornada en el Circo de los Hermanos Medinas. "Es bueno para el alma, necesitamos belleza", dijo el papa Francisco hace unos meses en referencia a los circos

La invitación llegó en el marco de “Un Día para Dar” y del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) junto a ByV Transportes organizó el traslado de los invitados.

"Ha sido una gran emoción para nosotros", confesó la dueña del circo, Liliana Medina.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas