Inicio > Noticias > Más de 600 personas disfrutaron de la magia del circo

Más de 600 personas disfrutaron de la magia del circo

En un gesto solidario, la AETAT junto a la coordinación de ByV Transportes invitaron y trasladaron a un importante grupo de personas a que disfruten de una jornada en el Circo de los Hermanos Medinas. "Es bueno para el alma, necesitamos belleza", dijo el papa Francisco hace unos meses en referencia a los circos

La invitación llegó en el marco de “Un Día para Dar” y del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) junto a ByV Transportes organizó el traslado de los invitados.

"Ha sido una gran emoción para nosotros", confesó la dueña del circo, Liliana Medina.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas