Inicio > Noticias > Más de 600 personas disfrutaron de la magia del circo

Más de 600 personas disfrutaron de la magia del circo

En un gesto solidario, la AETAT junto a la coordinación de ByV Transportes invitaron y trasladaron a un importante grupo de personas a que disfruten de una jornada en el Circo de los Hermanos Medinas. "Es bueno para el alma, necesitamos belleza", dijo el papa Francisco hace unos meses en referencia a los circos

La invitación llegó en el marco de “Un Día para Dar” y del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) junto a ByV Transportes organizó el traslado de los invitados.

"Ha sido una gran emoción para nosotros", confesó la dueña del circo, Liliana Medina.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas