Inicio > Noticias > A pleno sol se realizó la caminata a Aguas Chiquitas

A pleno sol se realizó la caminata a Aguas Chiquitas

El pasado sábado 3 de diciembre se realizó finalmente la caminata a Aguas Chiquitas que había sido suspendida por las persistentes lluvias. A través de las redes sociales se promovió esta actividad que tuvo gran aceptación entre el público tucumano.

La jornada calurosa no fue una dificultad para que más de 20 personas dijeran presente a esta nueva convocatoria que impulsó ByV Transportes y comenzó pasadas las 10 de la mañana del pasado sábado 3 de diciembre cuando los aventureros fueron trasladados por un colectivos de la Línea 19 hasta el Cadillal desde donde comenzó la travesía.

Una vez allí, los viajeros comenzaron el ascenso, que implicó en buena parte sumergirse en el rio.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas