Inicio > Noticias > A pleno sol se realizó la caminata a Aguas Chiquitas

A pleno sol se realizó la caminata a Aguas Chiquitas

El pasado sábado 3 de diciembre se realizó finalmente la caminata a Aguas Chiquitas que había sido suspendida por las persistentes lluvias. A través de las redes sociales se promovió esta actividad que tuvo gran aceptación entre el público tucumano.

La jornada calurosa no fue una dificultad para que más de 20 personas dijeran presente a esta nueva convocatoria que impulsó ByV Transportes y comenzó pasadas las 10 de la mañana del pasado sábado 3 de diciembre cuando los aventureros fueron trasladados por un colectivos de la Línea 19 hasta el Cadillal desde donde comenzó la travesía.

Una vez allí, los viajeros comenzaron el ascenso, que implicó en buena parte sumergirse en el rio.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas