Inicio > Noticias > A pleno sol se realizó la caminata a Aguas Chiquitas

A pleno sol se realizó la caminata a Aguas Chiquitas

El pasado sábado 3 de diciembre se realizó finalmente la caminata a Aguas Chiquitas que había sido suspendida por las persistentes lluvias. A través de las redes sociales se promovió esta actividad que tuvo gran aceptación entre el público tucumano.

La jornada calurosa no fue una dificultad para que más de 20 personas dijeran presente a esta nueva convocatoria que impulsó ByV Transportes y comenzó pasadas las 10 de la mañana del pasado sábado 3 de diciembre cuando los aventureros fueron trasladados por un colectivos de la Línea 19 hasta el Cadillal desde donde comenzó la travesía.

Una vez allí, los viajeros comenzaron el ascenso, que implicó en buena parte sumergirse en el rio.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas