Inicio > Noticias > Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

El gerente de ByV Transportes, empleados de la Empresa y las voluntarias de Fundación Ruah se reunieron en el edificio histórico donde se declaró la Independencia en 1816 para realizar un homenaje en el año del Bicentenario.

Maximiliano Villagra, gerente de ByV Transportes junto a empleados de la Empresa y miembros de Fundación Ruah firmaron el jueves 15 de diciembre de 2016 el Acta de Casa de Tucumán como invitados ilustres.

Los miembros de ambas instituciones recorrieron el sitio donde se declaró la Independencia en 1816. Luego se dirigieron al tercer patio donde se arrió la bandera donada por el Senado de la Nación. El evento también incluyó el último Cambio de Mando de los granaderos de este año. Finalmente Maximiliano Villagra dirigió unas palabras al público presente.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas