Inicio > Noticias > Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

El gerente de ByV Transportes, empleados de la Empresa y las voluntarias de Fundación Ruah se reunieron en el edificio histórico donde se declaró la Independencia en 1816 para realizar un homenaje en el año del Bicentenario.

Maximiliano Villagra, gerente de ByV Transportes junto a empleados de la Empresa y miembros de Fundación Ruah firmaron el jueves 15 de diciembre de 2016 el Acta de Casa de Tucumán como invitados ilustres.

Los miembros de ambas instituciones recorrieron el sitio donde se declaró la Independencia en 1816. Luego se dirigieron al tercer patio donde se arrió la bandera donada por el Senado de la Nación. El evento también incluyó el último Cambio de Mando de los granaderos de este año. Finalmente Maximiliano Villagra dirigió unas palabras al público presente.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas