Inicio > Noticias > Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

El gerente de ByV Transportes, empleados de la Empresa y las voluntarias de Fundación Ruah se reunieron en el edificio histórico donde se declaró la Independencia en 1816 para realizar un homenaje en el año del Bicentenario.

Maximiliano Villagra, gerente de ByV Transportes junto a empleados de la Empresa y miembros de Fundación Ruah firmaron el jueves 15 de diciembre de 2016 el Acta de Casa de Tucumán como invitados ilustres.

Los miembros de ambas instituciones recorrieron el sitio donde se declaró la Independencia en 1816. Luego se dirigieron al tercer patio donde se arrió la bandera donada por el Senado de la Nación. El evento también incluyó el último Cambio de Mando de los granaderos de este año. Finalmente Maximiliano Villagra dirigió unas palabras al público presente.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas