Inicio > Noticias > Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

Línea 19 y Fundación Ruah firmaron el Acta de la Casa Histórica

El gerente de ByV Transportes, empleados de la Empresa y las voluntarias de Fundación Ruah se reunieron en el edificio histórico donde se declaró la Independencia en 1816 para realizar un homenaje en el año del Bicentenario.

Maximiliano Villagra, gerente de ByV Transportes junto a empleados de la Empresa y miembros de Fundación Ruah firmaron el jueves 15 de diciembre de 2016 el Acta de Casa de Tucumán como invitados ilustres.

Los miembros de ambas instituciones recorrieron el sitio donde se declaró la Independencia en 1816. Luego se dirigieron al tercer patio donde se arrió la bandera donada por el Senado de la Nación. El evento también incluyó el último Cambio de Mando de los granaderos de este año. Finalmente Maximiliano Villagra dirigió unas palabras al público presente.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas