Inicio > Noticias > Unidos por Jujuy

Unidos por Jujuy

Jujuy nos necesita, por ello nos sumamos a los tucumanos solidarios para ayudar a los afectados por el alud. Este fin de semana saldrán dos colectivos de nuestra empresa llenos de mercadería y elementos de limpieza.

Podés colaborar con: agua mineral, leche, pañales, alimentos no perecederos. Elementos de limpieza, como lavandina, detergente, jabón en polvo, jabón en pan, desinfectante, acaroina. Toallas o toallones, colchones, sábanas, artículos de higiene personal, calzados y medias.

Se reciben las donaciones en Línea 19 - B y V Transportes S.R.L. situada en Av. Independencia 2365 de lunes a viernes de 7 a 23 horas, en caso de no poder llegar hasta ese punto, podés dejar tu donación en cualquiera de nuestros colectivos.

Por otra parte, también se reciben donaciones en:

- Peña Cardón (Las Heras al 50) de lunes a viernes de 19 a 22 horas.

- Pamgym Gimnasio Rivadavia 447 - Famaillá

- La Vecindad del Chavo - Perú 683 (10 a 16 horas)

- Fundación Sí a la Vida - 12 de Octubre 20 (17 a 21 horas)

- Imperio Gym - Rivadavia 2506 (15 a 22 horas)

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas