Inicio > Noticias > Las donaciones de los tucumanos llegaron a Jujuy

Las donaciones de los tucumanos llegaron a Jujuy

Se entregaron numerosas donaciones a las familias afectadas por el alud en Jujuy. ByV Transportes colaboró con el traslado de los voluntarios y parte de las donaciones.

Un grupo solidario de más de 30 personas de la provincia de Tucumán arribó a la localidad de Volcán y Tumbaya en la mañana del sábado último para dejar durante la jornada numerosas donaciones.

Los elementos donados incluyeron ropa, alimentos no perecederos, agua mineral, camas, cunas, colchones, mesitas de luz, elementos de limpieza e higiene personal, entre otros recursos de gran necesidad para los afectados.

La mitad de las donaciones fueron distribuidas en el centro de evacuación de La Laguna, donde aún se encuentran alrededor de 80 adultos y 20 niños, y el resto de lo enviado fue distribuido de manera personal en la localidad de Tumbaya, donde los damnificados se acercaron a la plaza del ingreso al pueblo para recibir y llevar lo que más necesitaban.

Los voluntarios, conformados por distintos grupos solidarios de Tucumán, como "Voluntarios de colores", "Alas solidarias" y "Desafío solidario" colaboraron con los lugareños en tareas de limpieza y clasificación de donaciones durante toda la jornada.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas