Inicio > Noticias > ¡Nos vamos a San Javier!

¡Nos vamos a San Javier!

El próximo sábado 28 de enero se realizará en San Javier una jornada informativa y recreativa para los conductores de ByV Transportes. En la misma se presentará la nueva Norma que la Empresa implementará durante 2017.

La jornada contará en primer lugar con un taller de coaching sobre liderazgo y confianza que estará a cargo de la especialista Julia Paraván. En segundo lugar se explicará la Norma Argentina IRAM 3810 que la empresa implementará durante 2017 y que se orienta a las “Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajero”.

Finalmente se disfrutará de actividades recreativas al aire libre que incluirán tirolesa y pileta. Los choferes también podrán llevar sus bicicletas para disfrutar de las majestuoso sendas de San Javier.

Aquellos conductores que no puedan asistir, debido a que se encuentran afectados laboralmente, lo podrán hacer en la próxima edición que se realizará en el mes de febrero.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas