Inicio > Noticias > ¡Nos vamos a San Javier!

¡Nos vamos a San Javier!

El próximo sábado 28 de enero se realizará en San Javier una jornada informativa y recreativa para los conductores de ByV Transportes. En la misma se presentará la nueva Norma que la Empresa implementará durante 2017.

La jornada contará en primer lugar con un taller de coaching sobre liderazgo y confianza que estará a cargo de la especialista Julia Paraván. En segundo lugar se explicará la Norma Argentina IRAM 3810 que la empresa implementará durante 2017 y que se orienta a las “Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajero”.

Finalmente se disfrutará de actividades recreativas al aire libre que incluirán tirolesa y pileta. Los choferes también podrán llevar sus bicicletas para disfrutar de las majestuoso sendas de San Javier.

Aquellos conductores que no puedan asistir, debido a que se encuentran afectados laboralmente, lo podrán hacer en la próxima edición que se realizará en el mes de febrero.

Notas Relacionadas

LOGRAR LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS

El fin de semana que pasó fue especial para nosotros porque conocimos un grupo de jóvenes con grandes sueños.

> mas

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

> mas

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

> mas