Inicio > Noticias > Conductores disfrutaron de una hermosa jornada en San Javier

Conductores disfrutaron de una hermosa jornada en San Javier

Como parte del entrenamiento de los conductores de ByV Transportes se llevó a cabo la jornada de capacitación y recreación en la comuna de San Javier.

Con un sol radiante parte del equipo de Línea 19 partió a San Javier donde disfrutaron de una jornada única que incluyó taller de coaching, tirolesa, hamburgueseada, entre otras actividades.

La jornada fue el marco ideal, para la presentación de la Norma IRAM 3810 que la Empresa implementará a partir de este año, los encargados de presentarla fueron Miguel Villagra, apoderado y Maximiliano Villagra, gerente de ByV Transportes.

Las especialistas, Julia Paraván y Adriana Ruiz fueron las encargadas del taller de coaching que recibió el equipo de ByV Transportes.

Recordamos que aquellos conductores que no pudieron asistir por motivos laborales lo podrán hacer en el mes de febrero.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas