Inicio > Noticias > Conductores disfrutaron de una hermosa jornada en San Javier

Conductores disfrutaron de una hermosa jornada en San Javier

Como parte del entrenamiento de los conductores de ByV Transportes se llevó a cabo la jornada de capacitación y recreación en la comuna de San Javier.

Con un sol radiante parte del equipo de Línea 19 partió a San Javier donde disfrutaron de una jornada única que incluyó taller de coaching, tirolesa, hamburgueseada, entre otras actividades.

La jornada fue el marco ideal, para la presentación de la Norma IRAM 3810 que la Empresa implementará a partir de este año, los encargados de presentarla fueron Miguel Villagra, apoderado y Maximiliano Villagra, gerente de ByV Transportes.

Las especialistas, Julia Paraván y Adriana Ruiz fueron las encargadas del taller de coaching que recibió el equipo de ByV Transportes.

Recordamos que aquellos conductores que no pudieron asistir por motivos laborales lo podrán hacer en el mes de febrero.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas