Inicio > Noticias > Ayudar a prevenir enfermedades

Ayudar a prevenir enfermedades

Es un orgullo poder informar que llegamos a un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública Tucumán para que se realicen tareas de prevención en nuestras unidades.

El jueves 2 de febrero, Miguel Fernando Villagra, apoderado de Línea 19 - B y V Transportes S.R.L., firmó un acuerdo con la Ministra de Salud Pública de Tucumán, Rossana Chahla, para que agentes sanitarios de la provincia realicen tareas de prevención en nuestras unidades.

Las actividades se realizarán una vez por semana y llevará entre cinco y siete minutos, en el cual se realizará consejería a los pasajeros sobre: Eliminación de criadero de Dengue, sintomas y prevención.

 

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas