Inicio > Noticias > Ayudar a prevenir enfermedades

Ayudar a prevenir enfermedades

Es un orgullo poder informar que llegamos a un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública Tucumán para que se realicen tareas de prevención en nuestras unidades.

El jueves 2 de febrero, Miguel Fernando Villagra, apoderado de Línea 19 - B y V Transportes S.R.L., firmó un acuerdo con la Ministra de Salud Pública de Tucumán, Rossana Chahla, para que agentes sanitarios de la provincia realicen tareas de prevención en nuestras unidades.

Las actividades se realizarán una vez por semana y llevará entre cinco y siete minutos, en el cual se realizará consejería a los pasajeros sobre: Eliminación de criadero de Dengue, sintomas y prevención.

 

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas