Inicio > Noticias > Nos sumamos a la Norma Argentina IRAM 3810

Nos sumamos a la Norma Argentina IRAM 3810

La seguridad vial es una de nuestras mayores preocupación, es por ello que en 2017 en ByV Transportes decidimos implementar la Norma Argentina IRAM 3810.

Según estadísticas realizadas por ONGs especializadas, las muertes por accidentes viales en nuestro país, el último año, elevaron la suma a más de 7.600, lo que equivale a más de 600 fallecimientos por mes.

Atentos a esta problemática, decidimos implementa la norma 3810 “Seguridad Vial. Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajeros”, que se trata de un documento que especifica los requisitos que las empresas transportistas pueden adoptar para el desarrollo de un transporte seguro de pasajeros, alcanzando y demostrando su compromiso con la seguridad vial, más allá de los requisitos legales exigibles.

Las normas ayudan a poner orden y suministrar seguridad a los usuarios, quedando bajo la responsabilidad de estos acatar las indicaciones y ser responsables en el manejo y condiciones de vehículo.

Notas Relacionadas

LOGRAR LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS

El fin de semana que pasó fue especial para nosotros porque conocimos un grupo de jóvenes con grandes sueños.

> mas

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

> mas

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

> mas