Inicio > Noticias > Programa de Deporte y Alimentación para nuestro personal

Programa de Deporte y Alimentación para nuestro personal

Desde ByV Transportes nos propusimos brindar a nuestro personal una serie de charlas sobre deporte y alimentación, las mismas serán brindadas por la Fundación Boreal.

El lunes 6 de febrero se reunieron Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Cristian Mur, director ejecutivo de Fundación Boreal, para acordaron una serie de charlas donde se aconsejará sobre la importancia de realizar actividad física y mantener una dieta saludable.

Alimentación sana y actividad física, son la pareja perfecta para mejorar la calidad de vida. Cuidar la alimentación, practicar de forma regular deporte, abandonar hábitos perjudiciales (tabaco, alcohol, etc.) y disponer de tiempo libre para uno mismo son algunos de los propósitos que solemos plantearnos y muchas veces no cumplimos.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas