Inicio > Noticias > Programa de Deporte y Alimentación para nuestro personal

Programa de Deporte y Alimentación para nuestro personal

Desde ByV Transportes nos propusimos brindar a nuestro personal una serie de charlas sobre deporte y alimentación, las mismas serán brindadas por la Fundación Boreal.

El lunes 6 de febrero se reunieron Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Cristian Mur, director ejecutivo de Fundación Boreal, para acordaron una serie de charlas donde se aconsejará sobre la importancia de realizar actividad física y mantener una dieta saludable.

Alimentación sana y actividad física, son la pareja perfecta para mejorar la calidad de vida. Cuidar la alimentación, practicar de forma regular deporte, abandonar hábitos perjudiciales (tabaco, alcohol, etc.) y disponer de tiempo libre para uno mismo son algunos de los propósitos que solemos plantearnos y muchas veces no cumplimos.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas