Inicio > Noticias > Dar el ejemplo en seguridad vial

Dar el ejemplo en seguridad vial

El martes 7 de febrero, Miguel y Maximiliano Villagra se reunieron con Sebastián Feroli y Roció Fernández, especialistas en normas de seguridad, para comenzar a trabajar la implementación de la Norma Argentina IRAM 3810 sobre seguridad vial.

El desafío que nos propusimos es muy grande porque ByV Transportes será la primera empresa de transporte público de Tucumán en implementarla, al igual que es la única en tener certificada, hace un par de años, la Norma ISO 9001.

Esta norma IRAM establece requisitos que tienen como finalidad permitirle a la empresa de transporte desarrollar e implementar buenas prácticas en seguridad vial, con el propósito de minimizar el riesgo de accidentes de tránsito y de incidentes que afecten la seguridad vial, incorporando todos los requisitos normativos aplicables a las empresas en el ámbito de desarrollo de sus servicios.

Estamos convencidos que este es el camino indicado para transformar el Transporte Público Tucumano.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas