Inicio > Noticias > Dar el ejemplo en seguridad vial

Dar el ejemplo en seguridad vial

El martes 7 de febrero, Miguel y Maximiliano Villagra se reunieron con Sebastián Feroli y Roció Fernández, especialistas en normas de seguridad, para comenzar a trabajar la implementación de la Norma Argentina IRAM 3810 sobre seguridad vial.

El desafío que nos propusimos es muy grande porque ByV Transportes será la primera empresa de transporte público de Tucumán en implementarla, al igual que es la única en tener certificada, hace un par de años, la Norma ISO 9001.

Esta norma IRAM establece requisitos que tienen como finalidad permitirle a la empresa de transporte desarrollar e implementar buenas prácticas en seguridad vial, con el propósito de minimizar el riesgo de accidentes de tránsito y de incidentes que afecten la seguridad vial, incorporando todos los requisitos normativos aplicables a las empresas en el ámbito de desarrollo de sus servicios.

Estamos convencidos que este es el camino indicado para transformar el Transporte Público Tucumano.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas