Inicio > Noticias > Dar el ejemplo en seguridad vial

Dar el ejemplo en seguridad vial

El martes 7 de febrero, Miguel y Maximiliano Villagra se reunieron con Sebastián Feroli y Roció Fernández, especialistas en normas de seguridad, para comenzar a trabajar la implementación de la Norma Argentina IRAM 3810 sobre seguridad vial.

El desafío que nos propusimos es muy grande porque ByV Transportes será la primera empresa de transporte público de Tucumán en implementarla, al igual que es la única en tener certificada, hace un par de años, la Norma ISO 9001.

Esta norma IRAM establece requisitos que tienen como finalidad permitirle a la empresa de transporte desarrollar e implementar buenas prácticas en seguridad vial, con el propósito de minimizar el riesgo de accidentes de tránsito y de incidentes que afecten la seguridad vial, incorporando todos los requisitos normativos aplicables a las empresas en el ámbito de desarrollo de sus servicios.

Estamos convencidos que este es el camino indicado para transformar el Transporte Público Tucumano.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas