Inicio > Noticias > SEGUNDA JORNADA RECREATIVA EN SAN JAVIER

SEGUNDA JORNADA RECREATIVA EN SAN JAVIER

El sábado 18 de enero se realizará en San Javier la segunda jornada informativa y recreativa para los conductores de ByV Transportes.

La jornada está destinada para aquellos conductores que no pudieron asistir al primer encuentro debido a que se encontraban afectados laboralmente.

Se contará en primer lugar con un taller de coaching sobre liderazgo y confianza, a cargo de la especialista Julia Paraván.

En segundo lugar se explicará la Norma Argentina IRAM 3810 que la empresa implementará durante 2017 y que se orienta a las “Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajero”.

Finalmente se disfrutará de actividades recreativas al aire libre que incluirán tirolesa y cancha de futbol. 

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas