Inicio > Noticias > SEGUNDA JORNADA RECREATIVA EN SAN JAVIER

SEGUNDA JORNADA RECREATIVA EN SAN JAVIER

El sábado 18 de enero se realizará en San Javier la segunda jornada informativa y recreativa para los conductores de ByV Transportes.

La jornada está destinada para aquellos conductores que no pudieron asistir al primer encuentro debido a que se encontraban afectados laboralmente.

Se contará en primer lugar con un taller de coaching sobre liderazgo y confianza, a cargo de la especialista Julia Paraván.

En segundo lugar se explicará la Norma Argentina IRAM 3810 que la empresa implementará durante 2017 y que se orienta a las “Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajero”.

Finalmente se disfrutará de actividades recreativas al aire libre que incluirán tirolesa y cancha de futbol. 

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas