Inicio > Noticias > SEGUNDA JORNADA RECREATIVA EN SAN JAVIER

SEGUNDA JORNADA RECREATIVA EN SAN JAVIER

El sábado 18 de enero se realizará en San Javier la segunda jornada informativa y recreativa para los conductores de ByV Transportes.

La jornada está destinada para aquellos conductores que no pudieron asistir al primer encuentro debido a que se encontraban afectados laboralmente.

Se contará en primer lugar con un taller de coaching sobre liderazgo y confianza, a cargo de la especialista Julia Paraván.

En segundo lugar se explicará la Norma Argentina IRAM 3810 que la empresa implementará durante 2017 y que se orienta a las “Buenas prácticas para el transporte automotor de pasajero”.

Finalmente se disfrutará de actividades recreativas al aire libre que incluirán tirolesa y cancha de futbol. 

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas