Inicio > Noticias > Un día inolvidable en San Javier

Un día inolvidable en San Javier

El pasado sábado 18 de febrero se llevó a cabo la Segunda Jornada de entrenamiento para los conductores de ByV Transportes, que contó con capacitación y recreación para el personal.

Pasadas las 9 de la mañana el equipo de Línea 19 partió a San Javier donde disfrutaron de una jornada única que incluyó taller de coaching, tirolesa, pileta, hamburgueseada, entre otras actividades.

Las especialistas, Julia Paraván y Adriana Ruiz fueron las encargadas del taller de coaching que recibió el equipo de ByV Transportes.

Miguel Villagra, apoderado de la empresa, acompañó y disfrutó de las actividades con el equipo.

También estuvo presente Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah. 

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas