Inicio > Noticias > Junto al director de la Biblioteca Nacional

Junto al director de la Biblioteca Nacional

El pasado viernes 17 de marzo, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah asistieron a la 5° Jornada “Cultura y Libertad”, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, quien se comprometió a realizar una donación para abastecer los BiblioBus de ByV Transportes.

El Bibliobus busca fomentar el hábito de la lectura entre los pasajeros y amenizar los viajes. Con este sistema cualquiera puede tomar un libro mientras viaja o se lo puede llevar a su casa y devolverlo cuando termine de leerlo. Además, hay una bandeja vacía para quienes quieran aportar bibliografía.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas