Inicio > Noticias > Junto al director de la Biblioteca Nacional

Junto al director de la Biblioteca Nacional

El pasado viernes 17 de marzo, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah asistieron a la 5° Jornada “Cultura y Libertad”, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, quien se comprometió a realizar una donación para abastecer los BiblioBus de ByV Transportes.

El Bibliobus busca fomentar el hábito de la lectura entre los pasajeros y amenizar los viajes. Con este sistema cualquiera puede tomar un libro mientras viaja o se lo puede llevar a su casa y devolverlo cuando termine de leerlo. Además, hay una bandeja vacía para quienes quieran aportar bibliografía.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas