Inicio > Noticias > Junto al director de la Biblioteca Nacional

Junto al director de la Biblioteca Nacional

El pasado viernes 17 de marzo, Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah asistieron a la 5° Jornada “Cultura y Libertad”, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, quien se comprometió a realizar una donación para abastecer los BiblioBus de ByV Transportes.

El Bibliobus busca fomentar el hábito de la lectura entre los pasajeros y amenizar los viajes. Con este sistema cualquiera puede tomar un libro mientras viaja o se lo puede llevar a su casa y devolverlo cuando termine de leerlo. Además, hay una bandeja vacía para quienes quieran aportar bibliografía.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas