Inicio > Noticias > Mochilas Solidarias 2017

Mochilas Solidarias 2017

Empresarios y voluntarios particulares decidimos unirnos nuevamente para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

La idea surgió en 2015 cuando representantes de ByV Transportes y Carrefour se unieron para llevar mercadería a los entonces afectados por las lluvias. Este año lamentablemente se repite la misma situación y es por ello que nos ponemos nuevamente la camiseta para ayudar a los que más lo necesita.

Estamos recibiendo donaciones de artículos de limpieza, alimentos no perecederos y repelentes para ser llevados a las zonas afectadas por el temporal.

Podés dejar tu donación en alguna unidad de Línea 19 o bien en sus oficinas de Av. Independencia 2365 con un cartel aclaratorio que diga "Donación para el Sur".

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas