Inicio > Noticias > Mochilas Solidarias 2017

Mochilas Solidarias 2017

Empresarios y voluntarios particulares decidimos unirnos nuevamente para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

La idea surgió en 2015 cuando representantes de ByV Transportes y Carrefour se unieron para llevar mercadería a los entonces afectados por las lluvias. Este año lamentablemente se repite la misma situación y es por ello que nos ponemos nuevamente la camiseta para ayudar a los que más lo necesita.

Estamos recibiendo donaciones de artículos de limpieza, alimentos no perecederos y repelentes para ser llevados a las zonas afectadas por el temporal.

Podés dejar tu donación en alguna unidad de Línea 19 o bien en sus oficinas de Av. Independencia 2365 con un cartel aclaratorio que diga "Donación para el Sur".

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas