Inicio > Noticias > Mochilas Solidarias 2017

Mochilas Solidarias 2017

Empresarios y voluntarios particulares decidimos unirnos nuevamente para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

La idea surgió en 2015 cuando representantes de ByV Transportes y Carrefour se unieron para llevar mercadería a los entonces afectados por las lluvias. Este año lamentablemente se repite la misma situación y es por ello que nos ponemos nuevamente la camiseta para ayudar a los que más lo necesita.

Estamos recibiendo donaciones de artículos de limpieza, alimentos no perecederos y repelentes para ser llevados a las zonas afectadas por el temporal.

Podés dejar tu donación en alguna unidad de Línea 19 o bien en sus oficinas de Av. Independencia 2365 con un cartel aclaratorio que diga "Donación para el Sur".

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas