Inicio > Noticias > Mochilas Solidarias 2017

Mochilas Solidarias 2017

Empresarios y voluntarios particulares decidimos unirnos nuevamente para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

La idea surgió en 2015 cuando representantes de ByV Transportes y Carrefour se unieron para llevar mercadería a los entonces afectados por las lluvias. Este año lamentablemente se repite la misma situación y es por ello que nos ponemos nuevamente la camiseta para ayudar a los que más lo necesita.

Estamos recibiendo donaciones de artículos de limpieza, alimentos no perecederos y repelentes para ser llevados a las zonas afectadas por el temporal.

Podés dejar tu donación en alguna unidad de Línea 19 o bien en sus oficinas de Av. Independencia 2365 con un cartel aclaratorio que diga "Donación para el Sur".

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas