Inicio > Noticias > Que la distancia no nos separe nunca

Que la distancia no nos separe nunca

El miércoles 5 de abril visitamos la escuela Media El Quimil en el departamento de Leales. Más de una hora y media de viaje, ruta de tierra y asfalto nos separa de esta hermosa escuelita donde casi 90 jóvenes asisten.

El encuentro contó con una charla motivacional a cargo de Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y un momento musical que brindo Pablo Coronel. También se llevaron zapatillas para los alumnos y se acordó coordinar una visita a la capital tucumana. Desde ByV Transportes agradecemos a las maestras y a los alumnos por la hermosa recepción que nos dieron.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas