Inicio > Noticias > Que la distancia no nos separe nunca

Que la distancia no nos separe nunca

El miércoles 5 de abril visitamos la escuela Media El Quimil en el departamento de Leales. Más de una hora y media de viaje, ruta de tierra y asfalto nos separa de esta hermosa escuelita donde casi 90 jóvenes asisten.

El encuentro contó con una charla motivacional a cargo de Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y un momento musical que brindo Pablo Coronel. También se llevaron zapatillas para los alumnos y se acordó coordinar una visita a la capital tucumana. Desde ByV Transportes agradecemos a las maestras y a los alumnos por la hermosa recepción que nos dieron.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas