Inicio > Noticias > Que la distancia no nos separe nunca

Que la distancia no nos separe nunca

El miércoles 5 de abril visitamos la escuela Media El Quimil en el departamento de Leales. Más de una hora y media de viaje, ruta de tierra y asfalto nos separa de esta hermosa escuelita donde casi 90 jóvenes asisten.

El encuentro contó con una charla motivacional a cargo de Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y un momento musical que brindo Pablo Coronel. También se llevaron zapatillas para los alumnos y se acordó coordinar una visita a la capital tucumana. Desde ByV Transportes agradecemos a las maestras y a los alumnos por la hermosa recepción que nos dieron.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas