Inicio > Noticias > Visita de René, el primer usuario de perro guía de Tucumán

Visita de René, el primer usuario de perro guía de Tucumán

Lupe, una golden retriever, se convirtió en la acompañante a sol y sombra de René, un tucumano no vidente que es usuario del transporte público. Visitó ByV Transportes y nos impactó con su historia de superación personal.

René tiene 56 años y es no vidente. Se contactó con nosotros a través de nuestra fan page para darle una charla a nuestros choferes sobre concientización en el trato de perros guías, jamás imaginamos que su historia personal nos iba a impactar de la manera en que lo hizo.

“Cuando me preguntan si me gustaría volver a ver les digo que no. Cuando veía no veía las cosas que veo ahora. En la oscuridad hay otro mundo que nos permite percibir a las personas” fue la frase René que nos dejó pensando a todos.

La historia de René nos gustó tanto que decidimos desde nuestra empresa ayudarlo en la difusión de sus charlas y actividades. Es por eso que en las próximas semanas van a conocer un poco más de este fantástico hombre y su perra guía.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas