Inicio > Noticias > Visita de René, el primer usuario de perro guía de Tucumán

Visita de René, el primer usuario de perro guía de Tucumán

Lupe, una golden retriever, se convirtió en la acompañante a sol y sombra de René, un tucumano no vidente que es usuario del transporte público. Visitó ByV Transportes y nos impactó con su historia de superación personal.

René tiene 56 años y es no vidente. Se contactó con nosotros a través de nuestra fan page para darle una charla a nuestros choferes sobre concientización en el trato de perros guías, jamás imaginamos que su historia personal nos iba a impactar de la manera en que lo hizo.

“Cuando me preguntan si me gustaría volver a ver les digo que no. Cuando veía no veía las cosas que veo ahora. En la oscuridad hay otro mundo que nos permite percibir a las personas” fue la frase René que nos dejó pensando a todos.

La historia de René nos gustó tanto que decidimos desde nuestra empresa ayudarlo en la difusión de sus charlas y actividades. Es por eso que en las próximas semanas van a conocer un poco más de este fantástico hombre y su perra guía.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas