Inicio > Noticias > Ayudar a los que más nos necesitan

Ayudar a los que más nos necesitan

El jueves 20 de abril firmaremos un convenio para asistir a los niños que se encuentran en cuidados paliativos del Hospital de Niños.

Desde ByV Transportes y Fundación Ruah creemos que la solidaridad es fundamental para vivir en sociedad, por ello decidimos emprender nuevamente esta activada para ayudar a niños con enfermedades terminales.

ByV Transporte pondrá a disposición de estos niñitos sus unidades para permitirles el traslado hacia el lugar donde realizan su tratamiento.

Los choferes a cargo de esta acción solidaria forman parte de Línea 19 y Línea 18, los mismos fueron capacitados en cuidados paliativos.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas