Inicio > Noticias > Ayudar a los que más nos necesitan

Ayudar a los que más nos necesitan

El jueves 20 de abril firmaremos un convenio para asistir a los niños que se encuentran en cuidados paliativos del Hospital de Niños.

Desde ByV Transportes y Fundación Ruah creemos que la solidaridad es fundamental para vivir en sociedad, por ello decidimos emprender nuevamente esta activada para ayudar a niños con enfermedades terminales.

ByV Transporte pondrá a disposición de estos niñitos sus unidades para permitirles el traslado hacia el lugar donde realizan su tratamiento.

Los choferes a cargo de esta acción solidaria forman parte de Línea 19 y Línea 18, los mismos fueron capacitados en cuidados paliativos.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas