Inicio > Noticias > Ayudar a los que más nos necesitan

Ayudar a los que más nos necesitan

El jueves 20 de abril firmaremos un convenio para asistir a los niños que se encuentran en cuidados paliativos del Hospital de Niños.

Desde ByV Transportes y Fundación Ruah creemos que la solidaridad es fundamental para vivir en sociedad, por ello decidimos emprender nuevamente esta activada para ayudar a niños con enfermedades terminales.

ByV Transporte pondrá a disposición de estos niñitos sus unidades para permitirles el traslado hacia el lugar donde realizan su tratamiento.

Los choferes a cargo de esta acción solidaria forman parte de Línea 19 y Línea 18, los mismos fueron capacitados en cuidados paliativos.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas