Inicio > Noticias > Ayudar a los que más nos necesitan

Ayudar a los que más nos necesitan

El jueves 20 de abril firmaremos un convenio para asistir a los niños que se encuentran en cuidados paliativos del Hospital de Niños.

Desde ByV Transportes y Fundación Ruah creemos que la solidaridad es fundamental para vivir en sociedad, por ello decidimos emprender nuevamente esta activada para ayudar a niños con enfermedades terminales.

ByV Transporte pondrá a disposición de estos niñitos sus unidades para permitirles el traslado hacia el lugar donde realizan su tratamiento.

Los choferes a cargo de esta acción solidaria forman parte de Línea 19 y Línea 18, los mismos fueron capacitados en cuidados paliativos.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas