Inicio > Noticias > AYUDAR A GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

AYUDAR A GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

Cristina López, directora de la escuela Las Bases, fue la encargada de recibir la ayuda económica para aliviar el gasto del transporte de sus alumnos.

El pasado miércoles 19 de abril, Miguel Villagra, apoderado de Línea 19 y presidente de Fundación Ruah, realizó la entrega de una colaboración para el sostenimiento económico del traslado de los alumnos con residencia en Los Pocitos y Villa Carmela, con el fin de que asistan a clases en la escuela Las Bases.

Cabe mencionar que Línea 130 – El Limón asistió con la donación de abonos para los niños.

La Fundación Ruah, perteneciente a Línea 19, colabora y desarrolla distintas actividades en sectores vulnerables de nuestra provincia, con la idea de generar igualdad de oportunidades para los mismos, y en especial con la obligación de garantizar el derecho a la educación de todo niño.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas