Inicio > Noticias > AYUDAR A GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

AYUDAR A GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

Cristina López, directora de la escuela Las Bases, fue la encargada de recibir la ayuda económica para aliviar el gasto del transporte de sus alumnos.

El pasado miércoles 19 de abril, Miguel Villagra, apoderado de Línea 19 y presidente de Fundación Ruah, realizó la entrega de una colaboración para el sostenimiento económico del traslado de los alumnos con residencia en Los Pocitos y Villa Carmela, con el fin de que asistan a clases en la escuela Las Bases.

Cabe mencionar que Línea 130 – El Limón asistió con la donación de abonos para los niños.

La Fundación Ruah, perteneciente a Línea 19, colabora y desarrolla distintas actividades en sectores vulnerables de nuestra provincia, con la idea de generar igualdad de oportunidades para los mismos, y en especial con la obligación de garantizar el derecho a la educación de todo niño.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas