Inicio > Noticias > AYUDAR A GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

AYUDAR A GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

Cristina López, directora de la escuela Las Bases, fue la encargada de recibir la ayuda económica para aliviar el gasto del transporte de sus alumnos.

El pasado miércoles 19 de abril, Miguel Villagra, apoderado de Línea 19 y presidente de Fundación Ruah, realizó la entrega de una colaboración para el sostenimiento económico del traslado de los alumnos con residencia en Los Pocitos y Villa Carmela, con el fin de que asistan a clases en la escuela Las Bases.

Cabe mencionar que Línea 130 – El Limón asistió con la donación de abonos para los niños.

La Fundación Ruah, perteneciente a Línea 19, colabora y desarrolla distintas actividades en sectores vulnerables de nuestra provincia, con la idea de generar igualdad de oportunidades para los mismos, y en especial con la obligación de garantizar el derecho a la educación de todo niño.

Notas Relacionadas

VISITAMOS EL CAI DE LA ESCUELA SILVANO BORES

Miguel Villagra, apoderaro de ByV Transportes, junto a la directora de Fundación Ruah, Andrea Lobo, compartieron una mañana mágica con los niños de la Escuela Silvano Bores.

> mas

Homenajeamos la Bandera y a su creador

Junto a las Damas Belgranianas y a voluntarias de Fundación Ruah repartimos escarapelas y señaladores con los pensamientos de Manuel Belgrano en nuestras unidades y en la Universidad Nacional de Tucumán.

> mas

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

> mas