Inicio > Noticias > Se firmó el convenio que otorga traslado gratuito para niños en cuidado paliativo

Se firmó el convenio que otorga traslado gratuito para niños en cuidado paliativo

El pasado viernes 21 de abril se realizó la firma de colaboración entre la Fundación Ruah (perteneciente a ByV Transportes) y el Ministerio de Salud de Tucumán.

El objetivo de este acuerdo de colaboración institucional es ayudar en la logística del traslado de los pacientes que se encuentran con cuidados paliativos en el Hospital de Niños.

En ese marco, la fundación que pertenece a la Empresa B y V Transportes se hace cargo en forma gratuita del traslado de estos pacientes.

La firma se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, del presidente de la Fundación RHUA, Miguel Villagra, la directora del Hospital de Niños Jesús, doctora Cristina Alabarse y la directora ejecutiva de Fundación Ruah, Andrea Lobo.

El área de cuidados paliativos brinda atención médica destinada a aliviar el dolor a chicos cuya enfermedad es irreversible, haciendo más llevaderos sus días. Es de modalidad ambulatoria, pensando en los niños y en el acompañamiento de sus papás.

Notas Relacionadas

LOGRAR LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS

El fin de semana que pasó fue especial para nosotros porque conocimos un grupo de jóvenes con grandes sueños.

> mas

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

> mas

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

> mas