Inicio > Noticias > Mujer al volante

Mujer al volante

Les presentamos a Natalia Loguidice, tiene 37 años, está casada y tiene 3 hijos. Desde hace un mes se encuentra postulada para ser chofer de ByV Transportes.

Natalia nos contó que aprendió a manejar cuando tenía apenas 14 años, su padre fue el encargado de enseñarle. Hasta hace poco trabajó manejando un camión de distribución de golosinas y ahora se postula para conducir los colectivos de ByV Transportes.

“Algunos pasajeros se asombran, pero la mayoría me felicitan” nos cuenta Natalia, quién además tiene como hobby el canto.

Si bien no hay estadísticas oficiales, el universo de las mujeres entre los colectiveros es de una enorme minoría. Como en todos los transportes públicos, encontrar una conductora es siempre una excepción por eso nuestra empresa decidió abrir las puertas para que todo aquel que quiera postularse lo pueda hacer.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas