Inicio > Noticias > ¡Llegaron los libros!

¡Llegaron los libros!

Con alegría recibimos la donación que nos enviaron de la Biblioteca Nacional, más de 400 libros se incorporarán a nuestro Bibliobus.

La iniciativa comenzó en el mes de marzo cuando Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah, tuvieron la oportunidad de comentarle a Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, sobre la Bibliobus que posee Línea 19.

Entre los ejemplares enviados se encuentran: Canticcos Populares, Ciudades Paralelas, Cronistas y Viajeros, El general San Martin en Bélgica, El Hombre de la Vaca, Policiales por Encargo, etc.

Recordamos que la iniciativa de la Bibliobus busca fomentar el hábito de la lectura entre los pasajeros y amenizar los viajes.

Notas Relacionadas

Juguetes y golosinas para festejar en casa

Este domingo se celebra el Día del Niño. Esta vez, será muy distinto a los años anteriores por la situación de aislamiento social responsable.  

> mas

Nos preparamos para la llegada de la Primavera

Hoy junto a voluntarios de Fundación Ruah retiramos del vivero del Bracho dos mil árboles que serán plantados en distintos puntos de la Provincia.

> mas

Concurso Día del Niño

Regalamos un Parlante Bluetooth a quien envíe el mejor DIBUJO que sobre como vencer al Covid-19 en el Transporte Público‼️

> mas