Inicio > Noticias > ¡Llegaron los libros!

¡Llegaron los libros!

Con alegría recibimos la donación que nos enviaron de la Biblioteca Nacional, más de 400 libros se incorporarán a nuestro Bibliobus.

La iniciativa comenzó en el mes de marzo cuando Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah, tuvieron la oportunidad de comentarle a Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, sobre la Bibliobus que posee Línea 19.

Entre los ejemplares enviados se encuentran: Canticcos Populares, Ciudades Paralelas, Cronistas y Viajeros, El general San Martin en Bélgica, El Hombre de la Vaca, Policiales por Encargo, etc.

Recordamos que la iniciativa de la Bibliobus busca fomentar el hábito de la lectura entre los pasajeros y amenizar los viajes.

Notas Relacionadas

AL SERVICIO DE LOS TUCUMANOS

El lunes nos reunimos con dos fundaciones que están muy comprometidas con los tucumanos: Fundación Boreal y Fundación Hacer Futuro.

> mas

Fin de semana solidario

El pasado domingo 3 de septiembre voluntarias de la organización Domingo de Rayuela del hogar de Niñas Santa Rita realizaron una visita al hogar de adultos mayores Casa del Sol. Nuestra empresa realizó el traslado.

> mas

Un Chofer de Línea 19 se disfrazó de payaso para repartir caramelos

Víctor Castro, es chofer de Línea 19 y mientras cumplía su turno el pasado domingo repartía caramelos a los pasajeros más pequeños.

> mas