Inicio > Noticias > ¡Llegaron los libros!

¡Llegaron los libros!

Con alegría recibimos la donación que nos enviaron de la Biblioteca Nacional, más de 400 libros se incorporarán a nuestro Bibliobus.

La iniciativa comenzó en el mes de marzo cuando Miguel Villagra, apoderado de ByV Transportes, y Andrea Lobo, directora ejecutiva de Fundación Ruah, tuvieron la oportunidad de comentarle a Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, sobre la Bibliobus que posee Línea 19.

Entre los ejemplares enviados se encuentran: Canticcos Populares, Ciudades Paralelas, Cronistas y Viajeros, El general San Martin en Bélgica, El Hombre de la Vaca, Policiales por Encargo, etc.

Recordamos que la iniciativa de la Bibliobus busca fomentar el hábito de la lectura entre los pasajeros y amenizar los viajes.

Notas Relacionadas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas

Un día en el corazón de la montaña

Desafiamos el cerro con un objetivo: llevarles a la comunidad de Yasyamayo en Tafí del Valle aquellos elementos que les permitirán mejorar un poco su calidad de vida.

> mas

AMOR A LA PATRIA

Para finalizar un año fantástico realizamos un desayuno en Casa Histórica con choferes de nuestra empresa y voluntarias de Fundación Ruah.

> mas