Inicio > Noticias > DISTINCIÓN A CHOFERES

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

Al conmemorarse el Día de la Seguridad Vial, los choferes Martín Ibarra, Natalia Loguidice y Guillermo Abregú fueron distinguidos con un diploma.

Día Mundial de la Seguridad Vial

El 10 de Junio está dedicado a promover la educación vial como estrategia para reducir los accidentes de tránsito, causa importante de morbimortalidad. Dicha estrategia comprende el conocimiento de normas y señales de circulación y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención de accidentes. La fecha elegida se debe a un curioso suceso de la vida nacional: el "cambio de mano". En nuestro país regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda, al igual que en Gran Bretaña. Pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países.

Notas Relacionadas

LOS ENAMORADOS

Jorgelina y Nelson, ganadores del Sorteo del Día de los Enamorados, disfrutaron de una cena romántica en Carlos Arias Restaurant otorgada por Línea 19.

> mas

Sumamos Whatsapp a nuestro servicio

Estamos convencidos que entre todos vamos a cambiar el Transporte Público de Tucumán por ello decidimos incorporar Whatsapp para que recibas información destacada de nuestra empresa.

> mas

Fin de semana saludable

El pasado sábado 9 de diciembre nos fuimos de caminata a Aguas Chiquitas, el Cadillal, con los ganadores del sorteo que organizó Línea 19.

> mas