Inicio > Noticias > DISTINCIÓN A CHOFERES

DISTINCIÓN A CHOFERES

El lunes 12 de junio choferes de ByV Transportes fueron distinguidos por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por su compromiso con la Seguridad Vial.

Al conmemorarse el Día de la Seguridad Vial, los choferes Martín Ibarra, Natalia Loguidice y Guillermo Abregú fueron distinguidos con un diploma.

Día Mundial de la Seguridad Vial

El 10 de Junio está dedicado a promover la educación vial como estrategia para reducir los accidentes de tránsito, causa importante de morbimortalidad. Dicha estrategia comprende el conocimiento de normas y señales de circulación y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención de accidentes. La fecha elegida se debe a un curioso suceso de la vida nacional: el "cambio de mano". En nuestro país regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda, al igual que en Gran Bretaña. Pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países.

Notas Relacionadas

LOGRAR LOS SUEÑOS QUE QUEREMOS

El fin de semana que pasó fue especial para nosotros porque conocimos un grupo de jóvenes con grandes sueños.

> mas

Nos fuimos con los titiriteros hasta Amaicha

Por segundo año consecutivo ByV Transportes apoya el encuentro de titiriteros realizado en Amaicha del Valle. En esta oportunidad Miguel Villagra acompaño a la comitiva artística.

> mas

Línea 19 lanza una app gratuita para saber cuándo viene el colectivo

Con la nueva aplicación de ByV Transportes podrás saber cuándo llegan nuestras unidades en tiempo real.

> mas